Esto Somos...

En la foto: Randall, Kevin, Kate, Rebecca y Jack Pearson: THIS IS US

La tristeza es grande, sí. E intentamos no caer en la desesperación. pero es grande el dolor y cada día, nos preguntamos por qué. Ya pasó un año y las cosas no cambian. Pasó el 23 de diciembre y hasta el día de su cumpleaños, el 3 de enero, pero nada cambia...

Los tres veíamos una serie llamada THIS IS US. Es la historia de la familia Pearson, un papá -Jack-, una mamá -Rebecca- y trillizos -Kevin, Kate y Randall. Uno de ellos, Randall, es afroamericano. El resto, blancos. Cuando la Mamá fue a parir sus trillizos, recibió la noticia que uno de ellos nació muerto. Justo en ese momento, un bombero llevó un niño abandonado y los Pearson decidieron adoptarlo, llamándolo Randall.

Esta es una muy resumida reseña de lo que trata la serie, pero hay mucho más, mucho.

Cuando El Doctor hablo con Jack, luego de la muerte de su hijo, le dijo una frase que dice algo así: "Tomaste el limón más ácido que la vida tiene para ofrecer y lo convertiste en algo parecido a la limonada.". En referencia a la pérdida de uno de sus hijos. Agridulce todo, y nosotros, hoy, entendemos a que se refiere.

En nuestro caso, la frase quiere decir, levantarnos todos los días e intentar ser funcionales, lo más funcional posible. recibimos los limones más amargos del mundo. ¿qué hacer con ellos? ¿tirárselos al vecino que escucha música fuerte?, Al perro del vecino que no deja de ladrar? ¿A Morfeo, que no nos deja dormir? lo único que podemos hacer es seguir, intentar ser funcionales, buscar pagar las cuentas, respirar y mantener las funciones vitales. eso no es vivir, de todas maneras.

A veces se hace cuesta arriba, por suerte hay buenos amigos que vienen y están con nosotros. hay días malos y días malísimos. algún día aparenta ser bueno, aunque no lo sea.

Solo esperamos que

No hay comentarios:

Publicar un comentario