Lunes


A veces, cuando me siento en el tacho, siento que no soy yo. No es porque sienta que me desdoblo, sino porque a veces siento que debería hacer otra cosa. debería SER otra cosa...

No me malentiendan, el taxi está bien, viajo, trabajo sentado, hablo con personas... Pero a veces me falta algo.

Recuerdo un lunes, hace unos años, en que sentí eso. me senté en el taxi, fui al lavadero, charlé con los pibes que me lavan el auto, con la chica que me hizo el café... Pero no era yo. Ya saben que a veces "recuerdo" las cosas de las personas que pasan por mi vida, pero esos días en que no soy yo, no me pasa.

Ese lunes, después de salir del lavadero, recorrí la ciudad llevando de aquí para allá a mucha gente y a eso de las dos de la tarde me dio hambre. en lugar de ir al bar de siempre y pedirme el sándwich de Milanesa con las papas que me gusta, cambié por una ensalada. Sí, una ensalada. fue algo automático. ni lo pensé, cuando Juancho, el mozo, me dijo "Lo de siempre, ¿no?", automáticamente dije "no, traeme una ensalada, por favor.". Raro. en casa la patrona me dice que tengo que comer más ensaladas y le contesto estupideces onda "el pasto es para las vacas" y cosas por el estilo. y acá, en el bar, me trajeron una ensalada de lechuga, tomate y huevo... ¡y me la comí toda!

No sé qué pasó, parece una estupidez, pero cuando uno es un tipo que puede "recordar cosas" de otras personas, es como que me estoy pasando a otro nivel. Nunca le conté a nadie, excepto por la patrona, lo que me pasa. a ella, nunca la " recordé", cosa rara, porque vivimos juntos hace bocha de años.

No entiendo que me pasa, pero sé que las cosas están cambiando... espero que para mejor.

Por ahora, dejo pasar las cosas, no las voy a forzar y menos evitar, cuando traté de evitar mis "recordaciones", me enfermé feo. No quiero que pase de nuevo.

Veremos que me depara el destino...


No hay comentarios:

Publicar un comentario